Más fondos.. de Pixoy...no se donde pero este chico es un fénomeno con eso de los fondos para firmas....
más firmas creadas por mi..... si es que con la profe que tenemos... es muuyyy fácil jaja



algunas firmas que le he hecho a mis  compis de Farmerama... ya sabéis la granja online que tengo..
Esta es de Victoria Frances una gallega que tambien me encantaaaaaaaa

Imagenes

Os pongo imagenes de uno de mis ilustradores favoritos.. Luis Rollo.
 
Por cierto que esta de abajo seguro que os suena jaja
Y estas... son mias jeje.. que os creiais que no se hacerlas?????
si es que con los tutos que nos hace Ascen.... es fácil jeje
 



Aqui un par de firmas más hechas para algunas amigas...


Aqui algunas de las firmas hechas por nuestra guru del Photoshop, Ascen....
Hoy me examine de catalan.... otra vez...jeje no creo que me aprueben... pero bueno yo como soy asi de pesada me presentare hasta que apruebe ...

                        

Mis abanicos

Igual que Korema, yo tengo un espacio para poner mis tonterias jaja.
Ya sabeis que me apasionan los abanicos, pues os pongo alguna foto:




Esto es una pequeña muestra, ya os pondré más.....
Para escribir cualquier comentario pinchad arriba donde pone comentarios y si quereis poner una imagen pues igual que haciais en el foro... la subis a imageshak o tinypic y pegais el enlace directo.....
                    
mirad ke firma mas chulaaaa



Aqui... todas las chorradas que se me ocurran jajaja......
podeis comentarlas si quereis ....XD